• $ 6.990.0000 + IVA

  • VEHICULO AGOTADO!

  • $ 7.590.0000

  • $ 5.590.000 + IVA

  • $ 3.190.0000 + IVA

VAN SUCCE

van

Exterior

La VAN SUCCE, producida por Nissan Zhengzhou Automobile, se basa en el sedán Clase B Europeo, el diseño de la cabina integra el concepto de diseño europeo CDV, con la comodidad de la energía fotovoltaica y la funcionalidad del Furgón, que satisface completamente con eficiencia las múltiples necesidades del cliente. Al igual que todos los vehículos ZNA es fabricada en las ciudades chinas Zhengzhou, Guanzhou y Wuhan, en la misma planta en que se fabrican los vehículos Nissan en China.
Su diseño entrega confort y un respaldo completo de Seguridad, una fácil conducción, amplitud y economía, como sus principales características.

Posee diferentes versiones con variaciones en equipamiento, adaptándose a todas las necesidades, lo que entrega como resultado una mayor satisfacción del cliente de acuerdo a sus necesidades.

 

 

02

Interior

La VAN ZNA Succe en su interior refuerza el concepto de protección integral con alta resistencia de rodamiento, ABS+EBD. Primera fila doble airbag, Juego completo de asientos-cinturones, anti-deslumbramiento retrovisor de seguridad para niños cerradura de la puerta deslizante. Limpiaparabrisas trasero del aerosol, Cierre centralizado. Además cuenta volante adaptable y ajustable, alza vidrios eléctrico, motor eléctrico antirrobo, entre otros.

 

 

 

 

Desenpeño

La VAN SUCCE posee un excelente desempeño, además de ser una alternativa que entrega comodidad, amplitud, seguridad y economía.
Posee una alta capacidad de carga, se debe destacar que al igual que el resto de los vehículos ZNA cumple con todos los criterios de calidad unificados NISSAN a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

Seguridad

La VAN ZNA Succe dentro de sus características más destacada esta el concepto de seguridad, para lo cual tiene un alta resistencia de rodamiento, tiene un control excelente de estabilización y  freno contando con ABS+EBD y doble airbag, retrovisor de seguridad en niños, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Colores

Cuenta con una alta gamma de colores, entre los que están
Naranja, Azul, Plata y Gris

 

 

 

 

 

Ver Ficha Tecnica

Joomla 1.5
You are here: Home Marcas ZNA Ver Todo Los Modelos Succe
Orange Green Red

Cotize Haciendo Click Aqui

Sucursales: Parque Automotriz Bicentenario - Pedro Aguirre Cerda 4700 Nave T / Parque Automotirz Santiago Norte - Av. Americo Vespucio Norte 1055

Telefonos: 09-91204724

Correo: Ventas@timeltda.cl

LiveZilla Live Help